Tijuana Representantes del Organismo Ciudadano de los diferentes municipios se dieron cita en la ciudad de Tijuana para reafirmar sus ideales.

Realiza Ccspbc mesa de trabajo mensual

Avatar del

Por Redacción/GH

Realiza Ccspbc mesa de trabajo mensual

Realiza Ccspbc mesa de trabajo mensual

Consejeros ciudadanos de los municipios de Tecate, Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tijuana, llevaron a cabo una mesa de trabajo para impulsar y dar atención a los temas que forman parte de la agenda del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, mismos que son un reflejo de las inquietudes, en materia de Seguridad Pública, de las familias y vecinos que habitan en las distintas localidades.

Encabezados por el presidente del organismo ciudadano, Juan Manuel Hernández Niebla, y gracias a la participación de los Consejeros Juan Aldrete Márquez (Tecate), Genaro de la Torre Quintanar (Tijuana), Eduardo Castro Jiménez (Rosarito) y Karim Díaz Nassif (Ensenada), se logró dar revisión a propuestas puntuales como las casetas de seguridad ciudadana, el trabajo de atención de los elementos policiacos en las localidades y un monitoreo general sobre la actividad del Gobierno en los temas de delitos de alto impacto.

De común acuerdo, los integrantes de la mesa de trabajo en su calidad de ciudadanos, reafirmaron su compromiso individual de trabajar para seguir siendo vínculos y canales de comunicación entre sus comunidades y las entidades de gobierno. Todo esto, con el objetivo de impulsar la calidad de vida y fomentar la paz entre los vecinos bajacalifornianos.
En esta nota
  • Consejo Ciudadano de Seguridad

Comentarios