No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Tijuana fue la sede del primer Foro Regional de Consulta hacia una Nueva Política Industrial de nueve que se esperan.

Realiza Canacintra foro de consulta sobre nueva política industrial rumbo a elecciones

Avatar del

Por Said Rodríguez

Realiza Canacintra foro de consulta sobre nueva política industrial rumbo a elecciones

Realiza Canacintra foro de consulta sobre nueva política industrial rumbo a elecciones

Tijuana fue la sede del primer Foro Regional de Consulta hacia una Nueva Política Industrial de nueve que se esperan durante estas semanas previas a las elecciones.

Participaron todas las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Noroeste en donde tocaron los temas más importantes de la región para después presentarlos a los candidatos a la presidencia durante la convención nacional. “Energía para el Futuro” fue el tema del foro.

El presidente de Canacintra Tijuana, Marcello Hinojosa señaló que las tarifas eléctricas ha sido el tema más preocupante para la industria, por lo que ese fue el tema elegido para esta primera sede.

“Es de nuestras mayores preocupaciones, a principio de año nos sacaron un susto con los aumentos, pero hemos podido ir de la mano con la autoridad, tuvimos al presidente de la comisión de energía de Canacintra nacional con una plática del cálculo de la energía eléctrica”, comentó.

Además dijo que en las mesas de trabajo trajeron especialistas desde la Ciudad de México para poder elaborar dicha propuesta a los candidatos.

“No hay ningún país que tenga una economía fuerte sin una industria fuerte, en ese sentido queremos plantearles las necesidades”, apuntó.

Invitarán a encuentro de ideas a candidatos en Tijuana

El presidente de Canacintra Tijuana adelantó que invitará a los candidatos para senador de Tijuana con el fin de poder debatir ideas sobre los temas que representa Canacintra, productividad, tarifas energéticas, proveeduría nacional y la mejora regulatoria son los principales.

Del mismo modo también estarán con la presencia de candidatos a las diputaciones del distrito 5 donde están concentradas la mayoría de las industrias, finalizó.
En esta nota
  • Canacintra Tijuana
  • Nueva Política Industrial
  • foro de consulta

Comentarios