Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Puerto Peñasco

Puerto Peñasco está listo para vacaciones seguras

El destino playero sonorense recibe a los visitantes en esta temporada 2021 de ‘Spring Break’ y Semana Santa con una gran oferta hotelera, que cumple con los protocolos internacionales de salud y seguridad.

SONORA.- Porque existe la certeza de que en Puerto Peñasco se atenderá a los visitantes con las medidas necesarias de higiene, salud, distanciamiento y seguridad que lo han distinguido como un sitio “Safe Point”, es que este puerto sigue siendo el mejor destino turístico del Noroeste para vacacionar en ‘Spring Break’ y Semana Santa.

Después de un año complejo, de reajustes y de que el sector hotelero, de turismo y de servicios reestructuró sus protocolos haciéndolos más estrictos es que se invita a visitar este rincón del Mar de Cortés, donde hay muchas actividades por hacer en esta temporada vacacional.

En ese sentido, el residente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, Héctor Vázquez del Mercado, aseguró que existen las mejores expectativas de afluencia turística para este año, el cual sin duda será de turismo con mucha conciencia y de aplicar todos los protocolos para cuidar a los visitantes y a los habitantes de esta ciudad.

Vemos un panorama alentador, siempre hay oportunidades en toda crisis y las crisis te obligan a ser más cautelosos… estamos más que listos para recibir a turistas, los establecimientos están cumpliendo con estrictos protocolos”.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de la seguridad, comodidad y diversión que garantizan los hoteles, resorts y villas, en Puerto Peñasco hay un sinfín de actividades que hacer por cielo, mar y tierra y sobre todo, actividades al aire libre y de ecoturismo que marcan tendencia en esta temporada de distanciamiento social.

En este destino turístico familiar podrán disfrutar de un excelente clima, de sus playas y sus actividades acuáticas, diversión por tierra en paseos de motos y vehículos todo terreno por las dunas y visitar lugares como el Pinacate, el Centro de Visitantes Shuck Toak, las Ostioneras, el malecón con sus atardeceres y muchos sitios por descubrir.

Como sitio turístico responsable, la mayor parte de los hoteles incentivarán con descuentos de un 5% a los huéspedes que muestren su prueba de covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de su ingreso.

Si tú estás listo para vacacionar, Puerto Peñasco está más que listo para recibirte.

Más información: Visitapuertopenasco.com

En esta nota