Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Publica Ibero Tijuana convocatoria abierta en Posgrados

Las clases inician en los meses de agosto y septiembre de 2019.

Con base en el modelo educativo jesuita, los planes de estudio que integran la oferta educativa de posgrados en la Ibero, son programas con modalidad trimestral y semestral, innovadores y de proyección internacional, en respuesta a la demanda del campo laboral y a los retos que enfrentan los profesionistas en la región.

Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa, Maestría en Gestión y Políticas Públicas y Maestría en Desarrollo Humano, son los programas académicos que están próximos a iniciar clases durante este periodo de otoño 2019.

De esta manera, la universidad busca fortalecer la formación de los profesionistas de manera integral, enriqueciendo el área del conocimiento de forma humanista, con la opción de experimentar intercambios académicos, nacionales e internacionales, que integran la red de universidades jesuitas en el mundo.

Cabe destacar que los interesados en cursar la Maestría en Desarrollo Humano inician clases el próximo 12 de agosto de 2019 y la Maestría en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa y Maestría en Gestión y Políticas Públicas el próximo 20 de septiembre del presente año.

Es importante resaltar que nuestra red de Universidades Jesuitas es de las más grandes del mundo, con más de 220 repartidas en todo el mundo, para la Ibero es de suma importancia que los alumnos tengan la posibilidad de ampliar su perspectiva con respecto al campo profesional de su elección, así como, estar facultados para desempeñarse personal y profesionalmente no sólo en el contexto nacional, sino también mundial, mediante el desarrollo de competencias para interactuar en entornos interculturales y en una segunda lengua.

Actualmente, los Posgrados Ibero presentan convocatoria abierta, personas interesadas pueden consultar: www.tijuana.ibero.mx, comunicarse al teléfono: 6151277 y 79, WhatsApp: 6644946290 y/o enviar correo electrónico: admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx.

En esta nota