No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Prueba Uber Comfort y lleva tu viaje al siguiente nivel

Al seleccionar esta opción, Uber te ofrecerá los autos más amplios y cómodos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Uno de los mejores beneficios de utilizar el carro para transportarnos es la comodidad que nos puede ofrecer.(Cortesía)

Uno de los mejores beneficios de utilizar el carro para transportarnos es la comodidad que nos puede ofrecer. | Cortesía

TIJUANA.- Uno de los mejores beneficios de utilizar el carro para transportarnos es la comodidad que nos puede ofrecer.

Es decir, nada compara el ir sentado con el espacio suficiente para extender tus piernas, el poder guardar tus pertenencias en la cajuela o cosas tan sencillas como poder prender el aire acondicionado y apartarte unos minutos del ruido exterior.

Uber sabe esto y por ello creó la nueva alternativa Uber Comfort que podrás encontrar dentro de su aplicación a partir de hoy.

Al seleccionar esta opción, Uber te ofrecerá los autos más amplios y cómodos, así como los socios conductores que han sido mejor calificados (deben contar con una calificación mayor a 4.85) para tu viaje.

También tendrás la posibilidad de indicarle al socio conductor tus preferencias como latemperatura del automóvil, si prefieres viajar en silencio o pedirle ayuda para cargar tu equipaje, carriola o compras en la cajuela. De esta manera, todos los viajes que hagas te brindarán la comodidad que deseas y mereces.

En ese sentido, vale la pena resaltar que Uber Comfort es una opción aún más exclusiva y que ofrece una experiencia superior a UberX.

En esta nota
  • Uber Comfort

Comentarios