Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Provocan lluvias encharcamientos y tráfico

Desde que iniciaron las precipitaciones en la madrugada, algunas avenidas sufrieron encharcamientos que dificultaron el tránsito automovilístico.

Tijuana, BC.- Afectaciones en algunas de las vialidades principales de la ciudad durante las lluvias registradas ayer provocaron congestionamiento vehicular.

Desde que iniciaron las precipitaciones en la madrugada, algunas avenidas sufrieron encharcamientos que dificultaron el tránsito automovilístico.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que una de las vialidades más afectadas por los encharcamientos fue el carril derecho de la vía rápida Poniente, desde el bulevar Cuauhtémoc hasta la calle Clemente Orozco, así como el tramo ubicado frente a los Juzgados Civiles y Familiares.

También se tuvo tráfico lento en el carril derecho del bulevar Flores Magón, con agua estancada a la altura de la Plaza Cívica, así como el carril derecho del bulevar El Rosario, en esquina con la avenida Francisco Zarco.

Elementos de tránsito se vieron obligados a dirigir el tráfico en el bulevar Bellas Artes, en esquina con la calle Cinco Norte.

La SSPC añadió que otra de las avenidas afectadas fue la carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura de la zona conocida como El Realito.

Personal de Obras Públicas Municipal estuvieron a cargo de la limpieza de dichas calles para aligerar el congestionamiento.

La corporación agregó que en la jornada de lluvias de ayer no se reportaron volcaduras, saludas de camino, atropellados u otros hechos relevantes.

En esta nota