Tijuana

Protestan en Playas de Tijuana en contra de complejo residencial

Avatar del

Por Luis Gerardo Andrade

Protestan en Playas de Tijuana en contra de  complejo residencial

Protestan en Playas de Tijuana en contra de complejo residencial

Cientos de residentes de Playas de Tijuana se manifestaron a la entrada del fraccionamiento por el nuevo complejo habitacional que se está construyendo, por el cual ya se derribó parte de un cerro.

Patricia Elena Juárez Hernández, presidenta de la Asociación de Vecinos de Playas de Tijuana, informó que la manifestación del sábado se debió a que las autoridades ya no les quieren dar la cara.

Aclaró que se está destruyendo la naturaleza del fraccionamiento, daños irreversibles, no se están respetando las leyes de construcción y se va alterar la armonía de los vecinos.

Esto debido a que para aligerar el tránsito, la autoridad piensa abrir dos accesos a la sección Coronado, por un lote baldío y dañar las bardas perimetrales de varias casas.

“Lo único que dicen (las autoridades) es ‘movimiento de tierra’, aquí es una mentira y es un engaño de las autoridades, eso es lo que nos indigna como residentes, que no nos tomen en cuenta, que no nos respeten y no nos informen”, dijo Juárez Hernández.

Por ello la Asociación de Vecinos de Playas de Tijuana seguirá manifestándose por la construcción irregular de casas en la entrada de la zona.

El diputado Javier Castañeda Pomposo, se hizo presente en la protesta y aseguró que apoyará a los vecinos de Playas de Tijuana.

“No vamos a permitir esas cosas obviamente, por qué, porque precisamente la gente está harta de que no esté considerada en las decisiones que toma la autoridad, cuando la autoridad es una representación de los ciudadanos”, dijo Castañeda Pomposo.
En esta nota

Comentarios