No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Protesta nuevo dirigente del PRI

Carlos Jiménez Ruiz apuntó que los objetivos del Partido Revolucionario Institucional en Baja California es volver a ser una opción en las elecciones.

Avatar del

Por Ángel González

La nueva dirigencia local del PRI.

La nueva dirigencia local del PRI.

Lograr que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea nuevamente una opción electoral es el objetivo principal de Carlos Jiménez Ruiz, quien ayer tomó protesta como nuevo dirigente estatal.

Con la presencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Jiménez Ruiz tomó posesión oficialmente como presidente a nivel estatal y Guadalupe Jiménez Fregoso como secretaria general, ambos para el periodo 2019-2023.

Tras tomar protesta, Carlos Jiménez Ruiz apuntó que los objetivos del Partido Revolucionario Institucional en Baja California es volver a ser una opción en las elecciones.

“Vamos a hacer esa reestructuración en el partido, vamos a sentarnos todos los priistas y con ellos vamos a trabajar”, dijo.

Con trabajo en equipo entre los priistas de todo el Estado, aseguró, se logrará colocar al partido en los primeros planos electorales.

“En Baja California, el PRI, después de 30 años de haber perdido el poder, hoy se encuentra en una condición muy difícil, hemos tocado fondo, no lo podemos negar”, manifestó.

El presidente estatal dijo estar consciente de que se avecinan retos a corto y mediano plazo, sin embargo, si se trabaja en equipo, se logrará ocupar nuevamente la función pública.

“Si no reconocemos los excesos y errores del PRI, no podemos volver a ser opción electoral en las próximas elecciones”, enfatizó.

En esta nota

Comentarios