No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Existe un hartazgo en el país por los niveles de corrupción en el gobierno, cuál es su opinión e indique acciones concretas si llega al Senado.

Proponen candidatos soluciones para combatir la corrupción

Avatar del

Por Redacción/GH

Proponen candidatos soluciones para combatir la corrupción

Proponen candidatos soluciones para combatir la corrupción

Existe un hartazgo en el país por los niveles de corrupción en el gobierno, cuál es su opinión sobre esto e indique acciones concretas si llega al Senado.

Gina Cruz dijo que en sus días de campaña ha recorrido Baja California y ha recibido el sentir de los ciudadanos y hay un hartazgo por lo que está sucediendo, nos tachan a todos por igual

Como diputada aprobaron 7 reformas en materia anticorrupción y afortunadamente fue evitado que se impusiera un fiscal.

Alejandro Arregui dijo que Baja California en corrupción puede decir muy poco, pues constituye el gobierno más corrupto de todo el País, además de desvío de recursos.

Agregó que irán al Senado a representar a Baja California y no van a recibir línea más que de los ciudadanos que les dan la confianza, hoy hablar de corrupción de Baja California conlleva un dolor pues es el pan nuestro de cada día.

Efraín Monreal comentó que cada vez que tocan un puerta para pedir el voto, el ciudadano está hasta aquí, pues está harto, por4 lo que se necesitan implementar muchas acciones, desde la mordida al agente de tránsito frente a los hijos, entonces la corrupción se debe evitar desde la familia, se deben fomentar los valores.

Se debe comenzar desde abajo a educar en valores, es de lo que se rescate de la reforma educativa. La corrupción ya no se evita encerrando a la gente, sino comenzar desde la raíz.

Ignacio Anaya dijo que hay tres senadores por BC que son parte de la corrupción, y no se les dice porque son personajes conocidos y no han hecho nada para evitarla, por lo que tiene tres puntos, primero la transparencia, que se conozcan todas sus acciones, segundo el senador que robe que se le sancione de manera definitiva y para siempre y tercero que los órganos de la sociedad civil, que las cámaras, universidades, etc., sean auditores permanente de los recursos que los senadores manejarán.
En esta nota

Comentarios