Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Pronostican una semana cálida

Se pronosticaron temperaturas máximas de 20°C  y mínimas de 8°C para toda la semana

Tijuana, BC.- La dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana informa que esta semana en promedio la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 8 grados centígrados.

El titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, recomendó no confiarse y proteger las vías respiratorias de los cambios bruscos de temperatura, no quemar basura o pastizales, y no prender anafres o fogatas dentro de los hogares.

También pidió cuidar especialmente a los niños y adultos mayores, y mantenerse al pendiente de cualquier comunicado de la dependencia y reportar cualquier incendio u incidente de riesgo.

Agregó que el clima se mantendrá templado con un poco de nubosidad en la zona de la playa y neblina durante la noche y madrugada.

Destacó que durante el día habrá temperaturas ligeramente altas, debido a periodos de débil a moderado flujo costero con viento de 10 a 15 kilómetros por hora de dirección del Oeste.

Estas condiciones climáticas seguirán hasta el próximo fin de semana, cuando un sistema de baja presión se mueva a la región trayendo un aumento de nubosidad y posibilidad de lluvias, puntualizó.

En esta nota