No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican semana con nublados, pero sábado y domingo habrá calor

De hoy al viernes las temperaturas oscilarán entre 18 grados la máxima y 9 grados la mínima.

Avatar del

Por Redacción/GH

Prevalecerán los días nublados en Tijuana.

Prevalecerán los días nublados en Tijuana.

Tijuana, BC.-Una semana mayormente nublada con temperaturas templadas, se pronostica para Tijuana, sin embargo el fin de semana mejorarán las condiciones climáticas.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal, hoy martes las temperaturas estarán entre 12°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 17 kilómetros por hora y dirección Suroeste. 

Para el miércoles la temperatura mínima será de 11°C y la máxima podría alcanzar los 17°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 kilómetros por hora y dirección Suroeste.

Para jueves y viernes las temperaturas mínimas oscilarán entre 9 y 10 grados y las máximas entre 18 y 19 grados centígrados.

Para el fin de semana, las condiciones climáticas mejorarán, al igual que la temperatura, que aumentará a 23 grados la máxima el sábado y hasta 28 grados centígrados el domingo.

La Dirección de Protección Civil recomienda:
•Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
•Protegerse de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.
•No tirar colillas de cigarro encendidas. No quemar basura o pastizales, o encender fogatas.
•En caso de lluvia, evitar el cruzar avenidas rápidas de agua, como son arroyos o calles inundadas.
•No tirar basura en los cauces de ríos, arroyos o vía pública.
•Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.
•Seguir las recomendaciones hechas las autoridades de Salud y por la Dirección de Protección Civil en redes sociales y en nuestro portal: www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx

En esta nota

Comentarios