Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Pronostican posibles lloviznas para este martes

Será hasta el miércoles que Tijuana este soleada de nuevo, informó la dirección de protección civil municipal.

Tijuana.- Para esta semana se pronostican bajas temperaturas, posibilidad de lluvias y el cielo parcialmente nublado; será hasta el miércoles que Tijuana este soleada de nuevo, informó la dirección de protección civil municipal.

El director de la dependencia Jesús Rosas Blanco indicó habrá altos niveles de humedad en toda la región con la posibilidad de lloviznas y lluvias ligeras aisladas desde la mañana del martes y hasta la noche del mismo día.

“El Sistema de baja presión traerá bajas temperaturas; un sistema de alta presión se establecerá con temperaturas de temporada con bajas temperaturas y una pequeña posibilidad de lluvias ligeras”, detalló Rosas Blanco.

Para este martes hay una probabilidad de 20 % de lluvias antes de 10:00 horas, el día tendrá una temperatura máxima de alrededor de 18˚C, con viento en calma, para la noche se nublara y tendrá temperaturas mínimas de 9°C.

Para el miércoles la dirección de protección civil municipal pronostica temperaturas máximas de alrededor de 17°C, el cielo se verá Mayormente despejado, con temperaturas mínimas de 9˚C.

El director de protección civil municipal, Jesús Rosas Blanco, pidió a la ciudadanía estar al tanto de los reportes de la dependencia por si se llegara a presentar alguna contingencia; que vistan con ropa para temporada y que cubran las vías respiratorias más en menores de edad y adultos mayores.

En esta nota