Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Pronostican para el domingo temperatura de más de 30 grados

Del jueves en adelante comenzará a despejarse el cielo, con temperaturas más cálidas hasta el fin de semana.

Tijuana, BC.- A pesar de que los próximos días estará parcialmente nublados, el domingo la temperatura alcanzará los 32 grados centígrados en Tijuana, indicó Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil en Tijuana.

Hoy hay poca probabilidad de lluvias ligeras como las de ayer por la mañana, mencionó, pero del jueves en adelante comenzará a despejarse el cielo, con temperaturas más cálidas hasta el fin de semana.

"Muy muy caliente no va a estar, las mañanas van a seguir frías con noches también frías, desde mañana comienza a subir un poquito la temperatura, de hoy hasta el domingo vamos a tener buenas temperaturas", expresó.

Para hoy, se espera una temperatura promedio de 17 grados centígrados, con una mínima de 11 grados centígrados, afirmó el director, debido a una corriente de baja presión, además el flujo de mar a tierra intensificará la capa marina.

Apuntó que esto también causará condiciones parcialmente nubladas durante el día pero mayormente por la noche y a partir de la tarde del viernes, se esperan condiciones despejadas con un incremento gradual en las temperaturas locales hasta el fin de semana.

En esta nota