Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Navidad

Pronostican Nochebuena lluviosa

El inicio de la semana estará despejado, pero se esperan lluvias a partir del miércoles. 

Tijuana BC.- Precipitaciones en Nochebuena están pronosticadas en Tijuana, informó el director de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas.

Tras la jornada de lluvias de la semana anterior, hoy y mañana se tendrán días despejados, sin embargo, a partir del miércoles volverán las lluvias.

Tenemos, a partir del día miércoles, lluvias hasta el día viernes, vamos a tener lluvia de consideración, un fenómeno parecido al de la semana pasada, empezando el día miércoles”

Declaró Villegas.

Miércoles lluvioso

Si bien la mayor intensidad de lluvia se espera para el miércoles, se extenderá hasta el viernes, en las celebraciones de nochebuena.

“El pronóstico lo tenemos monitoreado de miércoles a viernes, en día miércoles es cuando tenemos la intensidad más fuerte de lluvias”, apuntó.

Villegas aprovechó para recomendar a la ciudadanía evitar cruzar corrientes de agua para evitar situaciones como las de la semana anterior, en la que dos personas perdieron la vida ahogadas al ser arrastradas en diferentes puntos de la ciudad.

Además, añadió Villegas, se debe mantener un estado de alerta por los vientos que en ocasiones provocan caídas de postes y espectaculares.

En esta nota