Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cotuco

Promoverán Cotuco y touroperadores atractivos de Tijuana

Darán a conocer la oferta de atractivos, servicios y eventos turísticos de la ciudad,

La Asociación de Anfitriones y Touroperadores de Baja California (Aatpbc) trabajará con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) en la promoción y comercialización servicios y eventos turísticos de la ciudad.

Aldo Gutiérrez, presidente de Aatopbc, destacó que la asociación la conforman once empresas que atienden a más de 60 mil visitantes anualmente.

Cuentan con el parque vehicular más moderno en el Estado, expuso, y personal capacitado que ofrece experiencias turísticas que han sido reconocidas dentro y fuera del Estado.

Por su parte, Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco, manifestó que la alianza que harán tiene el propósito de que la Aatopbc participe en las Ferias, Exposiciones y Eventos en los que se presenta la oferta turística de Tijuana y la comercializa.

Ambas partes concluyeron que Tijuana es la puerta de entrada y el inicio de múltiples experiencias turísticas gracias a sus variantes gastronómicas y de cerveza artesanal, sitios culturales, compras y demás actividades las cuales se complementan con Playas de Rosarito y Ensenada.

En esta nota