Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Boxeo

Promociones González regresa mañana al Auditorio Municipal

Habrá boxeo para todos los gustos a partir de las 18:00  

Tijuana BC.- Luego de cuatro años, Promociones González regresa mañana al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con una función donde habrá boxeo para todos los gustos.

Desde los jóvenes talentos, tanto locales como californianos, pugilistas con lona recorrida a nivel regional, hasta regresos a la escena del deporte, como el caso de César “Maestrito” Noriega (7-0) que está programado en las estelares ante Jesús “Chapo” Román (8-4).

El promotor Monroy González se especializa en el llamado ‘box de periferia’, normalmente sus funciones son en la Arena Big Punch y esta vez tuvo que redoblar labores para organizar un evento en el Auditorio por primera vez desde 2018.

Es un gran esfuerzo por el tema de no contar con televisión y patrocinadores grandes, sin embargo, sacamos el evento adelante”

Explicó.

Oportunidades en eventos

Dijo que se siente contento de brindar oportunidades en sus eventos, como el caso de Noriega quien pertenece al equipo de ‘Round Cero’ a cargo de Sergio ‘Cero’ Sánchez en la Colonia Libertad y hará su primera pelea desde el inicio de la pandemia.

“Es una motivación muy grande. Me siento mejor que nunca, quiero que me vean más maduro, más seguro. Fueron tiempos difíciles pero el apoyo de muchas personas, como mis padres, fue un motor. Gracias también a mi equipo Sergio, Aníbal Sánchez, Raúl Robles y Carlos Segovia”, comentó el joven pugilista.

Otros boxeadores que verán acción son Javier ‘Rayito’ Pedroza (16-10-2), Sergio ‘Tota’ Ramírez (20-7), Kenia ‘Divina’ Enríquez (4-0-3) y Emmanuel Cota (6-0).

Promociones González

Fecha: Hoy

Lugar: Auditorio Municipal

Hora: 18:00

Peleas: 17

Costo: 500 pesos ringside; 300 general

En esta nota