Tijuana

Previenen por asaltos en la 5 y10

Avatar del

Por Khennia Reyes

Previenen por asaltos en la 5 y10

Previenen por asaltos en la 5 y10

Los comerciantes ambulantes de la ‘5 y 10’ previnieron a sus clientes para que no sean asaltados cuando visiten la zona, pues los atracos suceden a cualquier hora del día.

Aunque reconocieron que los operativos de vigilancia son continuos, los policías no se dan abasto con tanto malhechor que a diario a parece en las inmediaciones de los puentes subterráneos y en un conocido swap meet.

“Tengan mucho cuidado. Sí hay seguridad, pero deben andar con cuidado. Deben tener cuidado con los morrales, porque luego los ‘bolsean’, les abren las bolsas”, aconsejó uno de los vendedores del puente de la 5 y 10.

En el recorrido realizado por el PERIÓDICO FRONTERA se notó que los comerciantes unidos para avisarse entre sí sobre la presencia de quienes pudieran asaltarlos. Asimismo, dijeron estar unidos para limpiar las áreas que abarcan sus puestos.

Te puede interesar: Baleado en swap meet de la 5 y 10

En el trayecto también los visitantes de la 5 y 10 aprovecharon para hacer sus denuncias ciudadanas por la falta de alumbrado público en la colonia 3 de Octubre, Las Cañadas, Chula Vista, Valle Dorado, entre otras colonias; además pidieron a las autoridades del 22 Ayuntamiento de Tijuana el apoyo para deshacer las bandas de asaltantes que atracan en la Buenos Aires Sur.

PERIÓDICO FRONTERA estará realizando recorridos en las calles de Tijuana para conocer las inquietudes y preocupaciones de las personas, por ello los invitamos utilizar el Facebook Frontera.info para que nos comparta su problemática y junto con ustedes conocer exponer sus problemáticas en este medio regional.
En esta nota
  • Comerciantes
  • asaltos
  • crucero 5 y 10

Comentarios