Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Super Bowl

Presumen a La Baja en el Super Bowl LIV

En el marco de la 54ª edición del Super Bowl, promueven a Baja California como destino turístico.

El Chef Ruffo Ibarra de Oryx Capital llevó hasta el emparrillado de Miami, el sabor de la Baja como parte de la promoción turística que se hizo del Estado previo al Super Bowl que se realizará en un par de horas en Florida.

A través de la cadena FOX Sports con un espacio de cinco minutos aproximadamente, Rufo Ibarra junto a Ivette Casillas Rivera, subsecretaria de Turismo, comentó las bondades que tiene esta tierra.

“La gastronomía ha crecido mucho en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Tijuana, Tecate, la verdad es que somos bendecidos como bajacalifornianos con todo el producto que tenemos, muchas oportunidades de crear y crecer”, dijo Ruffo Ibarra.

El Imparcial: imagen de artículo

En ese espacio Casillas Rivera señaló que los bajacalifornianos deben sentirse muy orgullosos, por tener la producción del 90% del vino mexicano.

“Efectivamente estamos haciendo un esfuerzo para poder exportar más vino en las mesas mexicanas y en las mesas de otros países, también somos capital de la cerveza artesanal”. Consideró Casillas Rivera.

Ruffo Ibarra agregó que hay festivales de todo en Baja California, de vino, cerveza, de conchas, donde todo se festeja.

También señalaron el poder del deporte como Las Águilas de Mexicali, los Xolos, Zonkeys, Marineros de Ensenada y muchas actividades que se pueden realizar tal como el nado con el tiburón ballena entre otros.

En esta nota