Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Box

Presentarán ocho peleas de boxeadores jóvenes en Tijuana

Una función de ocho peleas en el Grand Hotel donde jóvenes talentos locales, nacionales e internacionales buscarán sumar una victoria más a sus carrera.

Tijuana, Baja California.- Promociones Marrón, Páramo y Mayén presentarán mañana una función de ocho peleas en el Grand Hotel donde jóvenes talentos locales, nacionales e internacionales buscarán sumar una victoria más a sus carreras.

Lorena “La Pantera” Gutiérrez (3-0) hará su cuarta aparición como profesional luego de una gran carrera amateur y se enfrentará a Monserrat García (3-2) en peso Pluma a seis rounds.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven mexicoamericano Lázaro Lorenzana (7-0) reaparecerá luego de un año y se enfrentará al sonorense Jesús Mendoza Tapia (8-9-1) quien solo registra una victoria en sus últimas seis peleas.

Te podría interesar...Tendrá nueva ruta el circuito de 5 Kilómetros en la Delegación La Mesa

El Imparcial: imagen de artículo

Hay seis boxeadores del estado, dos jaliscienses, dos sonorenses, un tamaulipeco, un guanajuatense, tres californianos. Ante esto, el promotor Guillermo Mayén se entusiasmó por presenciar un ‘choque de escuelas’.

Mayén dirigió la presentación del cartel y contó con la presencia de ‘Nacho’ Huizar, empresario que en su momento representó su competencia pero a quién siempre le tuvo respeto por el manejo de muchos de los primeros campeones mundiales de esta ciudad como Juan José “Dinamita” Estrada y Raúl “Jibaro” Pérez.

Fue clave para que esta entidad fuera tan rica y reconocida a nivel mundial”

comentó Mayén.

Huizar recordó cuando, junto a su padre, ayudaban a vender boletos para las grandes funciones en Los Ángeles. “Hasta 50 camiones nos íbamos en caravana”, compartió.

En esta nota