Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana Innovadora

Presenta Tijuana Innovadora su programa 'Reflexión México'

El primer webinar será 'Su alteza serenísima: Señor Presidente', impartido por Leonardo Curzio y se llevará a cabo el 28 de enero a las 9:00 horas, y posterior a ello, se procederá a los foros.

Tijuana, BC.- Tijuana Innovadora buscará que los jóvenes se involucren en el proceso electoral, por ello, realizarán dos talleres virtuales, una vez al mes, con diferentes temáticas enfocadas en definiciones básicas del sistema electoral.

José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, mencionó que este programa lleva por nombre 'Reflexión México', con la finalidad de que la votación en la ciudad sea numerosa.

Detalló que se elegirán cuatro cargos, un gobernador que estará al cargo por seis años, cinco ayuntamientos con una duración de tres años cada uno, 17 diputados de mayoría relativa y ocho diputados plurinominales.

"Queremos que todos estemos convencidos de lo que es la democracia y lo que queremos, queremos un estado y un país democrático donde los votos cuenten, donde la gente sea elegida por su capacidad y en ese esfuerzo estamos", declaró.

El dirigente informó que el primer webinar será 'Su alteza serenísima: Señor Presidente', impartido por Leonardo Curzio y se llevará a cabo el 28 de enero a las 9:00 horas, y posterior a ello, se procederá a los foros.

Los eventos se realizarán de manera virtual, explicó, por lo que esperan llegar mínimo a 20 mil espectadores, porque en 'Tijuana es el Futuro' tuvieron más de cinco millones de personas.

En esta nota