Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Prepara Tijuana Zonkeys juego de pretemporada

El partido de preparación será el próximo 4 de marzo en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana.

Tijuana, B.C.- Con la mira puesta en su juego de pretemporada, que forma parte de su preparación para el arranque de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys entrenó este miércoles.

“Seguimos con el plan que teníamos trazado desde el principio, solamente sumamos algunos turnos (sesiones de entrenamientos) mas que no teníamos programados y aceleramos un poco, dado que estamos a solamente a 15 días de nuestro primer juego oficial”, comentó Claudio Arrigoni, entrenador en jefe de Tijuana Zonkeys.

En este juego de preparación la idea es hacer las cosas que venimos entrenando y practicando, pero sin perder de vista que nuestro objetivo principal que es el 8 de marzo ante Astros, pero, teniendo en cuenta eso, vamos a ponerle todas las ganadas para el partido de preparación”, agregó el coach de origen argentino.

Te puede interesar: Chivas buscará talento en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

El partido de preparación será el próximo 4 de marzo en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana.

El primer partido oficial de la Temporada 2023 de Tijuana Zonkeys y, por ende, cuando arranque su camino a la cuarta estrella, será el 8 de marzo en calidad de visitante ante Astros de Jalisco.

Dado que es la Serie Inaugural, ésta tendrá tres partidos, el segundo será el 10 y el tercero el 11 del próximo mes.

Te puede interesar: Vuelve a Tijuana el Torneo Regional Femenil de Golf

La gran inauguración en el Auditorio Zonkeys será el 14 de marzo próximo cuando los “burros cebras” reciban a Ostioneros de Guaymas, esto en el marco de la segunda serie de la temporada, por lo que también habrá partidos entre estos dos equipos el 15 del próximo mes en el mismo escenario.

En esta nota