Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Buen Fin

Prepara SAT sorteo por el Buen Fin

Se busca incentivar a los comercios y consumidores participantes durante esta época del año con el fin de fomentar la economía local, señalan.

Tijuana BC.- Con el Buen Fin a la vuelta de la esquina, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) buscará fomentar la economía de Tijuana a través del Sorteo El Buen Fin 2022, señaló la administradora de servicios al contribuyente.

Marisol Blanco Orozco compartió que en el organismo se tiene la intención de recompensar a aquellos comercios y consumidores que participen activamente en la adquisición de productos y servicios.

Compartió que el Sorteo El Buen Fin se realizará el próximo 9 de diciembre en las instalaciones del SAT, donde se tendrán dos premios, uno para el consumidor con valor de 250 mil pesos y otro para comercio de 260 mil pesos.

Consumo responsable

Detalló que también se requiere promover un consumo responsable entre la población, con la finalidad de coadyuvar con la generación económica de la ciudad y apoyar a los micro y pequeños comerciantes.

“Este tipo de acciones definitivamente fortalecen las economías de las familias tijuanenses y son un incentivo para procurar el bienestar tanto de los empresarios locales como los consumidores que esperan esa fecha”, resaltó.

Blanco Orozco señaló que las bases para participar en dicho sorteo para los consumidores consistirán en tener pagar productos con tarjetas de crédito, débito y transferencias en los comercios participantes.

Para los comercios, señaló que estos tendrán que contar con su Buzón Tributario activo y Opinión del cumplimiento positiva y registrarse antes del 17 de noviembre en las páginas oficiales de El Buen Fin.

El Buen Fin 2022 se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre en 30 puntos de venta en Tijuana, donde se proyecta de acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que se genere una derrama económica de 61 mil millones de pesos.

En esta nota