Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Premia la SSPCM a niño de la policía juvenil por entrenamientos desde casa

Le fue obsequiado un uniforme completo para continuar con sus clases y ejercicios

En reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina en todas y cada una de las clases y entrenamientos virtuales que imparte desde hace poco más de un mes la Policía Juvenil, a través de diversas las plataformas digitales, se reconoció el trabajo del pequeño Jounier.

En nombre del Primer Edil y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Eduardo Goris Tamayo, se trasladó hasta el domicilio de Jounier y le entregó en sus manos el premio al que se hizo merecedor, por haber cumplido con todos los ejercicios puestos por los instructores.

El Imparcial: imagen de artículo

“Estamos en una de las colonias no solo más alejadas de Tijuana, casi colindamos con Tecate, estamos en Villas del Campo, estamos en la casa de unos de estos jóvenes de 10 años y le venimos a traer su premio, lo que se ganó por haber cumplido cabalmente con todo lo que le solicitamos” señaló Goris Tamayo

Jounier fue el joven más destacado durante el primer mes de entrenamientos y clases en línea que imparte la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a través de las plataformas digitales de WhatsApp y en Facebook en la página Juvenil Info, los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 de la tarde.

“Estamos muy orgullosos porque cada día nos demuestra que a su corta edad él ha sido muy responsable en sus actividades, no solo en las actividades con ustedes en la Policía Juvenil, sino también en casa, pues me apoya mucho a mí y a su hermano” manifestó la madre de Jounier, Clarisa Yareli López.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte Goris Tamayo agregó que con esta entrega buscan seguir impulsando a todos los jóvenes que integran este programa, para que sigan esforzándose desde casa a cumplir con sus tareas aún en medio de la pandemia.

Señaló, en los jóvenes tenemos el futuro de nuestro país, protegerlos y guiarlos, es una de las encomiendas de nuestro Presidente Municipal y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

En esta nota