Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zona Este de Tijuana

Posesionarios de zona Este de Tijuana protestarán de nuevo si no atienden sus demandas

Los representantes del frente atenderán la reunión este sábado a las 15:00 horas en las oficinas centrales de la Cespt, sin embargo lo harán bajo protesta, puesto que no sienten que las autoridades los tomen con seriedad.

Tijuana, BC.- Los posesionarios de la Zona Este exigen ser tomados con seriedad, luego de que fuera suspendida la reunión que se había propuesto, por lo que no hay un compromiso, señaló el representante del frente.

Juan de Dios Escalante Rodríguez expresó que este jueves fue pospuesta la reunión del Gobierno del Estado con los posesionarios, ya que el Secretaría General de Gobierno, fue quien les informó sobre el cambio de fecha.

Te puede interesar: Posesionarios de predios irregulares de Tijuana se reúnen con autoridades en IMOS

“Estaba solo por confirmar la hora y el lugar, ayer habló en la mañana el secretario Catalino Zavala con las compañeras y les dijo que la reunión se posponía, ni siquiera preguntó, solamente la pospuso para el día sábado a las tres de la tarde”, mencionó.

Escalante Rodríguez indicó que los representantes del frente atenderán la reunión este sábado a las 15:00 horas en las oficinas centrales de la Cespt, sin embargo lo harán bajo protesta, puesto que no sienten que las autoridades los tomen con seriedad.

Te puede interesar: Concentra Zona Este conflictos vecinales

“El sábado es el ultimátum, va a ser una reunión con el frente y ahí se dejará en claro que si se siguen posponiendo las cosas, nosotros iremos subiendo el tono de las protestas, ya no se puede continuar así”, advirtió.

En esta nota