No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Por semáforo rojo quedarán suspendidos gimnasios y centros religiosos

De acuerdo con el secretario de Salud, también reducirán el aforo en cines al 30%, en centros comerciales del 25%, restaurantes y cafeterias del 30%.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Actualmente la ocupación hospitalaria en la Secretaría de Salud del Estado es del 62.58%, mientras que en los hospitales del IMSS alcanza el 71.39%.

Actualmente la ocupación hospitalaria en la Secretaría de Salud del Estado es del 62.58%, mientras que en los hospitales del IMSS alcanza el 71.39%.

Tijuana, BC.- A partir del lunes en Baja California al regresar a semáforo rojo los gimnasios, albercas, centros deportivos, bares, salones de eventos y centros religiosos quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

En la “mañanera”, el secretario de Salud del Estado, Alonso Peréz Rico, informó que también reducirán el aforo en cines al 30%, en centros comerciales del 25%, restaurantes y cafeterias del 30%.

Mientras que las peluquerías, estéticas y barberías podrán operar al 15% y solo con cita previa.

En la transmisión en vivo señaló que actualmente la ocupación hospitalaria en la Secretaría de Salud del Estado es del 62.58%, mientras que en los hospitales del IMSS alcanza el 71.39%.

Además, el número de pacientes entubados incrementó en los últimos 30 días pasando de 88 a 181.

Dijo que para regresar a semáforo naranja la población debe de poner de su parte de lo contrario esto no sucederá por lo que espera que en las próximas 3 semanas la ciudadanía respete todas las medidas de salud ya informadas, como el uso de cubre bocas, la sana distancia y la aplicación de gel anti bacterial.

En esta nota
  • Coronavirus en Baja California
  • Secretaría de Salud

Comentarios