Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Pondrán barrera para abrir Rosas Magallón el lunes

El Alcalde dijo que habilitarán los dos carriles en dirección a Playas de Tijuana; uno para cada sentido.

El lunes el Ayuntamiento reabrirá un sentido del bulevar Salvador Rosas Magallón para habilitar la circulación en ambas direcciones, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Ayer por la tarde realizó un recorrido en el Cañón del Matadero, en donde aseguró que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal trabaja.

“Estamos en condiciones de poder poner una barrera de bolsas de arena para efecto de eliminar el agua que queda ahí estancada y poder abrir para el lunes la vialidad que habíamos prometido”, declaró.

El Primer Edil reconoció que el trabajo ha sido complicado y difícil debido a la basura de la zona y a las aguas negras de drenaje sanitario.

Estimó que el otro sentido del bulevar lo liberarán la próxima semana, ya que todavía falta trabajo de bombeo.

Señaló que acudirá más seguido a supervisar la zona, al ser cuestionado sobre los horarios de trabajo de la maquinaria pesada, mismas que no estaban realizando algún movimiento antes de que él llegara a la zona.

“Voy a venir más seguido porque necesitamos que estén trabajando todo el tiempo, yo he estado muy atento a esta problemática, todos los días pregunto cómo va el nivel del estancamiento del agua, a mí me preocupa mucho no tener esta vialidad liberada”, manifestó.

El Munícipe adelantó que una vez que baje el nivel del agua que todavía se encuentra en la zona, iniciarán con obras para evitar que esta situación se vuelva a registrar.

En esta nota