Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Pondrán altar de muertos en memoria de promotor deportivo 

En honor a la vida de Bernardo Galván “Barney”, promotor de la lucha libre, y personas que fallecieron por Covid.

Tijuana.- Emprendedores se unen para hacer una exposición de altares de muertos en una plaza comercial de Otay, en honor a la vida de Bernardo Galván “Barney”, promotor de la lucha libre, y personas que fallecieron por Covid.

El evento ‘Inspira después de otra vida’ es coordinado por Victoria Quintero, en colaboración con ‘Girl Boss Tijuana’ y Alameda Otay; la finalidad es darle color a una tradición ancestral y reconocida a nivel mundial.

En su pre-apertura, Cinthya Franco presentará una pasarela de catrinas con actitud, para dar a conocer su colección otoño-invierno, algunas modelos serán sobrevivientes del cáncer.

El Imparcial: imagen de artículo

La fecha de esta pasarela es el 15 de octubre a las 17:00 horas, será transmitido a través de las redes sociales de Alameda Otay Town Center y conducido por Graciela Hernandez y Esmeralda Zellet de ‘Entre amigas’.

Hasta el momento, más de 60 marcas de emprendedores se han unido a esta iniciativa, los patrocinios pueden ser en especie, como flores, calaveritas de azúcar, pan de muerto, entre otras cosas típicas del altar de muertos.

Del 22 de octubre al 10 de noviembre los tijuanenses podrán disfrutar de estos altares en compañía de sus familias, se seguirán los protocolos de salubridad, por ende, los visitantes deberán utilizar cubrebocas.

En esta nota