Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tiene Berel sucursal en Playas de Tijuana

La reactivación económica se hace presente en Playas de Tijuana con una nueva sucursal de Pinturas Berel 

Avatar del

Por Ana Cecilia Ramirez

El personal está listo para atender a sus clientes(Cortesía)

El personal está listo para atender a sus clientes | Cortesía

Tijuana, BC.- La apertura de establecimientos en Baja California ha ido en aumento gracias a la reactivación económica que se refleja durante las últimas semanas y en Playas de Tijuana no es la excepción, pues el sábado 17 de julio se celebró el corte de listón para una nueva sucursal de Pinturas Berel.


El objetivo de dicho establecimiento será facilitar a todos sus clientes el desarrollo de proyectos, pues cuentan con personal capacitado para brindar asesorías y poder dar forma a lo que para muchos es cumplir un sueño. En voz de la directora general, Samara Cruz, se afirmó que se encuentran listos para comenzar a dar servicio de calidad, además de contar con los accesorios necesarios para la remodelación de cualquier superficie.


Esmalte de aceite, pinturas vinílicas acrílicas tanto para interior, como para exterior y su reconocida pintura Safari que es antibacterial, ecológica y sin olores para que a los más pequeños no les haga daño, son algunos de los productos que podrás encontrar en esta nueva tienda, además de los complementos que cualquier obra pueda requerir.


Cabe mencionar que cuentan con más de mil colores a elegir y próximamente tendrán un escáner donde el cliente podrá reflejar el color de pintura que busca, para que el personal les brinde la mejor opción.

Cuentan con las medidas sanitarias


Esta sucursal se encuentra ubicada en Paseo Ensenada #2341, Sección Jardines del Sol, justo a un costado de Materiales Ensenada y tendrá servicio de lunes a viernes de siete de la mañana, hasta las seis de la tarde y los sábados hasta las cuatro. Ahora se podrá acudir a este establecimiento con toda seguridad, pues cuentan con las medidas sanitarias pertinentes para recibir a los usuarios. Asimismo, se podrán pedir informes o servicio a domicilio en los números (663)1551590 y (664)6504828.


Por último, se mencionó que contarán con el 10% de descuento en toda la tienda hasta el lunes 19 de este mes, ya que su misión, afirman, es darle color a la vida de todos sus clientes. 

En esta nota

Comentarios