Tijuana

Piñatas de Luisito Rey están de moda

Avatar del

Por José Ibarra

Piñatas de  Luisito Rey están de moda

Piñatas de Luisito Rey están de moda

Las piñatas más vendidas en las últimas semanas en algunos locales del tradicional mercado Hidalgo no son las de superhéroes o princesas, sino las de Luisito Rey, papá de Luis Miguel.

El éxito que ha tenido la serie autobiográfica del cantante ha generado impacto en distintos rubros, sociales y económicos, por ejemplo a través de la venta de camisetas, bolsas y piñatas, por citar algunos productos.

Sullivan Licona, colaborador en una de las dulcerías, dijo que cada ocho días les surten la mercancía y en el giro de las piñatas la que no puede faltar en estos momentos es la de Luisito Rey.

“Desde que anunciamos en redes sociales que la vendíamos (la piñata), prácticamente todos los días llega alguien a preguntar por ella” declaró en entrevista para FRONTERA.

Incluso se tienen buenas expectativas esta semana ya que el domingo en Netflix estará disponible el episodio número 13, el último de la primera temporada, por lo que se espera siga siendo tendencia entre un sector de la población.

Sullivan agregó que los personajes de moda benefician a los comerciantes, pues atraen a públicos distintos de los de fiestas infantiles.
En esta nota
  • Piñatas
  • Luisito Rey

Comentarios