No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

¡ESCÁNDALO! Despiden a funcionario por beber tequila del cuerpo de una mujer

Jesús Pereida Ruiz anunció que sería Secretario de Bienestar, sin embargo, debido a unas imágenes comprometedoras, fue sacado de la terna.

Avatar del

Por Redacción

Jesús Pereida Ruiz(Cortesía Twitter)

Jesús Pereida Ruiz | Cortesía Twitter

Tecate, BC.Luego de aparecer en un video donde se le ve ingiriendo alcohol en el cuerpo de una mujer, un funcionario fue retirado de una terna para ocupar un puesto público en Tecate.

Jesús Pereida Ruiz había sido propuesto para ocupar el cargo de Secretario de Bienestar en la Subsecretaría de Gobierno del pueblo mágico.

Lo anterior, a pesar de que hace unos meses había sido declarado culpable de vender liberación de servicios y prácticas profesionales a estudiantes de la facultad de Derecho de la UABC.

En ese entonces Pereida Ruiz se desempeñaba como encargado de servicio social en la entonces Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH).

También hace unas semanas aseguraba que se quedaría como titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Sin embargo, en días pasados fue publicado en redes sociales, un video en el que se puede ver al funcionario en plan de fiesta, bebiendo tequila del ombligo de una mujer e incluso la besa en la boca a pesar de que ella se resiste.

A raíz de esto, Cinthya Gissel García Soberanes, próxima secretaria de Bienestar Social en la administración estatal entrante, decidió eliminarlo de la terna, argumentando que no se permitirá que se denigre a ninguna mujer.

“A partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el señor Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”, informó la funcionaria en un comunicado.

Este es el video:

 

Video: Cortesía

En esta nota
  • Tecate
  • Video

Comentarios