Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Piden libretas para romper el Record Guiness Mundial

Estudiantes del Cetys Universidad buscan romper el Record Guiness Mundial al regalar más de 12 mil libretas a niños de las escuelas más pobres de Tijuana, como las que se ubican en Hacienda Las Delicias y Cañadas del Florido.

Así lo dio a conocer Alejandra Villavicencio Montemayor, quien junto a sus compañeros organizó la ayuda masiva, la cual también tiene el objetivo de motivar a los menores de edad a que estudien una carrera universitaria.

Los cuadernos también serán repartidos en la Sección 2 de Urbi Villa del Prado, en donde al igual que en los planteles antes mencionados se ha detectado salones mal construidos para que los alumnos reciban sus clases.

“Representa el poder contribuir a que la comunidad de Tijuana se siga preparando de manera profesional, queremos que un cuaderno sea un instrumento para aprender y para motivar”, destacó Villavicencio Montemayor.

De alcanzar la meta, Cetys Universidad será la primera en Baja California en estar inscrita en el libro mundial; actualmente la escuela hindú Bhavan’s Varuna Vidyalaya, es parte de este reconocimiento al lograr más de mil metros de cuadernos.

Por ello, los estudiantes de la Casa de Estudios invitan a la comunidad en general a participar en la recaudación de libretas, las cuales pueden ser llevadas directamente a la universidad.

Asimismo, el PERIÓDICO FRONTERA invita a los lectores de Baja California y Estados Unidos a sumarse a esta noble causa educativa para superar los mil metros de libretas.

Quienes deseen participar pueden traer su donativo a las oficinas de esta Casa Editorial ubicadas sobre la Vía Rápida. Para mayor información llamar al 6229900.

Será el 21 de septiembre cuando las autoridades de Alemania de Record Guiness lleguen a Cetys Universidad para constatar la ayuda de los bajacalifornianos.

En esta nota