Tijuana Los candidatos por la Presidencia de México deben actuar con honestidad, ordenó Francisco Moreno Barrón, arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana.

Piden honestidad a candidatos a cargos públicos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Piden honestidad a candidatos a cargos públicos

Piden honestidad a candidatos a cargos públicos

Los candidatos por la Presidencia de México deben actuar con honestidad y basar sus promesas en la realidad que aqueja a la población, ordenó Francisco Moreno Barrón, arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana.


Faltan 47 días para las elecciones de 01 de julio, por lo que el representante de la grey católica también hizo un llamado energético para que los aspirantes a diputados y senadores no engañen a los tijuanenses.


Asimismo, pidió que eviten las guerras sucias entre los contendientes, pues estas solo generan desinformación y apatía entre los próximos votantes.


En ese sentido, Moreno Barrón destacó el interés que ha mostrado la ciudadanía por las campañas electorales, con las cuales a través de opiniones, proselitismo y debates ha elegido a su representante.


“Tenemos que ver con esperanza estas próximas elecciones, pero hay que hacerlo de una manera madura no ingenua. Creo que vamos madurando como pueblo en la democracia”, comentó Moreno Barrón.
En esta nota
  • elecciones2018
  • Arzobispo de Tijuana

Comentarios