Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Piden extremar precauciones ante lluvias y frío en Tijuana

Una tormenta acompañada de vientos ocasionales, que irán de moderados a intensos, comenzará a partir de este lunes, lo que provocará bajas temperaturas en las mañanas y noches.

Tijuana, BC.- El Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a la población a extremar precauciones para proteger su integridad física, ante la permanencia de un sistema de baja presión que continuará ocasionando lluvias y chubascos aislados en la ciudad, durante el transcurso del lunes hasta la mañana de martes.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil Municipal, la consulta y monitoreo de los modelos meteorológicos regionales, una tormenta acompañada de vientos ocasionales, que irán de moderados a intensos, comenzará a partir de este lunes, lo que provocará bajas temperaturas en las mañanas y noches; así como posibles descargas eléctricas y granizo aislado.

El Imparcial: imagen de artículo

Se exhorta a la población a evitar cruzar arroyos, mantenerse alejados de postes y cableados eléctricos que puedan caer, se recomienda no tirar basura para evitar taponeamientos de pluviales y desarenadores, que aunque se mantienen atendidos y en buenas condiciones, los desechos pueden provocar inundaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota