Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Piden apoyo para el funeral del estudiante de UABC asesinado

La hermana de la víctima mencionó que actualmente el cuerpo del alumno se encuentra en las instalaciones del Semefo.

Tijuana.- La familia de Juan Manuel Delgado Cárdenas, estudiante de UABC que fue asesinado el sábado, pidió el apoyo de la comunidad para solventar los gastos funerarios.

Marena, hermana de la víctima, mencionó que actualmente el cuerpo del alumno se encuentra en las instalaciones del Semefo.

"Tanto mi familia como yo estamos muy desconcertados, no sabemos el por qué de las cosas, estamos enfocados en poder darle el último adiós a mi hermano mayor", expresaron.

Quienes deseen unirse a esta causa pueden consultar el facebook Marena Delgado. También pueden hacer los depósitos en la tarjeta Coppel 4169160476916532.

Parte de lo recabado será utilizado para los gastos médicos de los sobrevivientes de la balacera.

Recuerdan a Juan Manuel

A Juan Manuel Delgado Cárdenas se le recuerda por ser un joven de 24 años que estuvo a cargo de su familia, su motivación principal para finalizar la carrera de Químico Farmacobiólogo.

Asimismo, fue un participante activo de las carreras deportivas de la región.

"Era la cabeza de una familia, lo conocí por medio de un compañerito que lo integró en el mundo de las carreras y era muy dicharachero, muy alegre. Tenía muy buena sangre, le caía muy bien a todos. Lamentamos y nos da nostalgia todo el camino que deja", dijo Carlos De Los Ángeles, organizador de eventos.

En esta nota