Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Piden a Cespt que atienda socavón en colonia Leandro Valle 

Los vecino buscan alternativas para tapar el agujero.

Tijuana BC.- Tras un accidente de auto en el socavón situado en la avenida De las Rosas en la colonia Leandro Valle, vecinos externaron su preocupación y dijeron temer que el problema se agrave aún más.

El Imparcial: imagen de artículo

Un carro cayó en el hoyo y se le desbarató la llanta, nosotros escuchamos como a las 2:30 de la madrugada como reventó la llanta”, explicó Vanessa García Flores, habitante directamente afectada por el socavón.

Provoca accidentes

La civil añadió que pese a que vecinos de la comunidad colocaron cemento suelto en el agujero los accidentes siguen pasando e incluso el auto que se accidentó previamente no pudo sacar el neumático del lugar.

Estamos seguros que el hoyo es el que provoca los accidentes, así que le pediría por favor a la Cespt que viniera a revisar porque es muy peligroso pasar por aquí pero aún más estar viviendo a lado de la zona afectada”

Puntualizó.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras múltiples accidentes en el pasado, García Flores dijo que el socavón actualmente se encuentra extendiéndose por la pendiente de la avenida de las Rosas, debido a que el problema no ha sido atendido y los vecinos desconocen alternativas para aplicar.

En esta nota