Tijuana Legisladores deben analizar la imposición de penas más severas para algunos delitos considerados como no graves en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Pide PJBC a legisladores analizar iniciativa de agravar delitos

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pide PJBC a legisladores analizar iniciativa de agravar delitos

Pide PJBC a legisladores analizar iniciativa de agravar delitos

Legisladores deben analizar la imposición de penas más severas para algunos delitos considerados como no graves en el Nuevo Sistema de Justicia Penal consideró el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

A través de un desplegado de prensa, este miércoles el Gobernador y alcaldes de los cinco municipios del Estado manifestaron su inconformidad acerca de la liberación de doce personas detenidas en Tijuana por la portación de armas de alto calibre.

“Es inconcebible que un juez federal haya dejado en libertad a personas que el pasado 30 de abril en la ciudad de Tijuana fueron capturadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal en posesión de un arsenal”, reza el comunicado.

De seis armas de fuego tipo fusil de distintos calibres, dos pistolas, un revólver .357 magnum, 169 cartuchos útiles, seis chalecos y equipo de radiocomunicación, constaba el arsenal referido por las autoridades.
En esta nota
  • PJBC

Comentarios