Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobernador Bonilla

Pide Jaime Bonilla a diputados "cumplir con expectativas de ser un gobierno distinto"

"No le tengamos miedo a la crítica, mientras estemos seguros de que lo que hacemos es moralmente correcto", dijo

En reunión con Diputados locales, el gobernador Jaime Bonilla, enfatizó el compromiso de "hacer y ser un gobierno distinto, que beneficie a las mayorías en Baja California".

El jefe del Ejecutivo estatal hizo hincapié en las críticas que arrecian en torno a iniciativas, como lo es respecto a la recién aprobada Ley de Presupuesto 2020 de Baja California.

"No desestimo las críticas, pero mantengo mi postura de tomar las decisiones que nos hacen diferentes a los gobiernos anteriores, como lo ofrecimos a la población en general en los cinco municipios, dejados en el abandono y, a las finanzas estatales, con una deuda superior a los 32 mil millones de pesos".

Destacó que son tiempos que demandan definiciones, en los que ser legisladores, implica la gran responsabilidad de velar por los intereses de las mayorías, en especial de los que menos tienen y por años han sufrido de marginación y el abandono gubernamental.

A la reunión con el gobernador Bonilla Valdez, asistieron los diputados Miriam Cano, Víctor Moran, Juan Manuel Molina, Eva Rodríguez, Carmen Hernández, Monserrat Caballero, Víctor Navarro, Julia González, Araceli Geraldo, Rosina del Villar, Ramón Vazquez y Juan Meléndrez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota