Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Pide Canirac apoyo de la comunidad ante contingencia

Canirac comparte un video para pedir el apoyo en estos momentos donde los restaurantes solo pueden ofrecer servicio a domicilio o para llevar.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) compartió un mensaje a través de sus redes sociales para pedir a la ciudadanía el apoyo en este momento donde los restaurantes solo pueden ofrecer servicio para llevar o a domicilios.

“Esta vez, nos toca pedirte a ti. ¡Ayúdanos pidiendo para llevar” se lee en la publicación del video donde relata la importancia de la gastronomía para y las historias que nacieron en los restaurantes.

En un minuto con 28 segundos explican que “Hoy les toca parar” debido a la recomendación de las autoridades para mitigar la propagación del Covid-19, medida que desde hoy aplica en Tijuana.

“Hoy toca parar, para cuidarnos, para cuidarte, parar para muy pronto volver a servirte y mientras eso pasa, te necesitamos”.

“A ti que vienes todos los martes, a ti que no puedes vivir sin nuestras salsas, sin nuestros postres, sin nuestros chefs, a ti que nos usas de ofician, a ti que siempre pides eso que no está en la carta, y a ti gobierno que sabes la enorme aportación que hacemos a la economía de este país”, agrega.

Las autoridades no han dado a conocer hasta cuando se mantendrá la medida.

En esta nota