Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Pesquisa

Pesquisa, Gabriela Anahí Cobos Flores de 11 años

Gabriela Anahí Cobos Flores salió de su domicilio en la colonia El Lago en Tijuana, sin decir a dónde o con quién iba, y ya no regresó.

TIJUANA BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gabriela Anahí Cobos Flores de 11 años de edad.

Se indica en el reporte que, el 21 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, su hija Gabriela Anahí Cobos Flores salió de su domicilio en la colonia El Lago en Tijuana, sin decir a dónde o con quién iba, y ya no regresó. Actualmente se desconoce su paradero.

Media fijación: ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio corto color castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceje poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: marca de nacimiento en la parte media del abdomen tipo mancha rojiza, cicatriz en la frente del lado derecho.

Vestimenta: blusa blanca, pantalón de mezclilla tipo Capri color azul, tenis Adidas color blanco, gorra negra marca Puma.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota