Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inseguridad en Tijuana

Persiste inseguridad por falta de coordinación entre autoridades: APBC

Consideran que la falta de orden entre los tres niveles de gobierno vuelve imposible el poder frenar los actos de violencia en la región.

Tijuana BC.- Índices de inseguridad se mantiene por la falta de coordinación que tienen las entidades gubernamentales, además de la poca seguridad pública que hay en las calles, consideró el coordinador de la Agrupación Política de Baja California (APBC).

Gustavo Alcocer Pérez comentó que la poca organización de las autoridades se vio reflejada con la situación de quema de vehículos en distintos puntos de la región hace unas semanas.

Desde mi percepción como tijuanense es grave lo que se está viviendo, ya somos un similar a lo que sucede en otros estados del país por lo que pasó el 12 de agosto y que provocó terror en la población”

Expresó.

Extienden peticiones

Asimismo, compartió que junto a una asociación civil entregaron un pliego petitorio al Presidente de México durante su estancia en Tijuana para manifestar sus peticiones para que se resolviera dicho problema.

Alcocer Pérez agregó que entre las peticiones estaba que se detuviera la alza de homicidios que se vive en la ciudad, calificando como “lamentable” que se esté minimizando la situación de Tijuana.

En esta nota