No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pequeños peloteros tienen clínica en Campos de Otay

International Prospect Camp se enfoca en dar clínicas a peloteros jóvenes para pulir sus fundamentos en béisbol.    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Pequeños peloteros tienen clínica en Campos de Otay

Pequeños peloteros tienen clínica en Campos de Otay

En el campo Luis “Viejito” García se celebró la octava edición del International Prospect Camp donde decenas de peloteros ponen a prueba su talento para ser evaluado.

Fueron tres días intensos donde recibieron clínicas de los fundamentos del béisbol, celebraron un Juego de Estrellas y un Home Run Derby.

Los directores de la academia son Bernardo Reyes, pelotero con experiencia en sucursales de los Dodgers, y el venezolano Peter Arrieta, venezolano que va forjando una carrera con los equipos de la Liga Amateur.

Son acompañados por más talento de la pelota local como Robert Vásquez, Jesús Solorzano y el preparador físico Ricardo Reyes. Todos ellos fungen como instructores y están al tanto de cada una de las dinámicas.

Somos un staff profesional, con personas que han jugado a nivel nacional e internacional, queremos dar el todo por el todo por los niños y los jovenes”, mencionó Peter Arrieta.

Este campamento fue diseñado para niños de los cinco años en adelante y jóvenes de 12 a 22 años. “Estamos evaluando a los prospectos, les damos regalos, diploma, reporte de scout”, agregó el director Arrieta.

La idea es seleccionar a los mejores prospectos y hacer un viaje a un showcase internacional en La Paz, Baja California Sur, donde podrán ser vistos por organizaciones internacionales.

International Prospect Camp también busca ser el enlace con universidades de Estados Unidos y sucursales de Grandes Ligas. 

En esta nota

Comentarios