Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Puerto Peñasco

Peñasco, el lugar indicado para disfrutar de un buen Spa

Para recibir a sus huéspedes, varios desarrollos turísticos de Puerto Peñasco ponen a disposición cabinas de spa en interiores o áreas acondicionadas frente al Mar de Cortés.

Sonora.- Puerto Peñasco tiene interminables opciones para recibir a sus visitantes: además de disfrutar la belleza de sus playas, puedes encontrar un momento de relajación en compañía de tus seres queridos, al ponerte en manos de profesionales para un momento de spa en algún resort.

Para recibir a sus huéspedes, varios desarrollos turísticos de este destino ponen a disposición cabinas de spa en interiores o áreas acondicionadas frente al Mar de Cortés, donde podrás encontrar masajistas profesionales que trabajarán en tu cuerpo a la vez que tu mente se despeja con los sonidos de la naturaleza y esencias de aromaterapia.

El Imparcial: imagen de artículo

Para que te des una idea del servicio que brindan las salas de spa que hay en los complejos hoteleros, ponemos a tu disposición algunos espacios:

Espacios para relajarte

Spa en complejos hoteleros

Cabe resaltar que también encontrarás salas y cabinas de spa en complejos hoteleros como Playa Bonita, Sonoran Spa, Sonoran Sky y Princesa de Peñasco, donde con amabilidad te atenderán y consentirán el día que lo desees.

Si ya reservaste tu habitación, no dudes en pregunta por el servicio de spa y anotarlo en tu agenda, pues de esta manera tus vacaciones se podrán disfrutar de la mejor manera.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota