No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Participan más de 2 mil preuniversitarios en Ibero tu espacio 2019

Se trató de un día de orientación vocacional, talleres, cultura y deporte.

Avatar del

Por Redacción

Los preparatorianos recibieron información sobre las becas y financiamientos que ofrece la Ibero.(Cortesía)

Los preparatorianos recibieron información sobre las becas y financiamientos que ofrece la Ibero. | Cortesía

Más de 2 mil estudiantes de nivel medio superior de diversas instituciones de la región, disfrutaron la experiencia universitaria en Ibero tu espacio 2019, donde conocieron la oferta educativa, objetivos y beneficios de estudiar en la casa jesuita.

El encuentro fue un día puertas abiertas de la institución, con orientación vocacional, talleres, módulos de información, actividades deportivas y culturales, además de dinámicas interactivas con los estudiantes y personal docentes, en busca de apoyar a los alumnos y alumnas visitantes en la elección de sus estudios profesionales.

Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, y Psicología, presentaron sus programas académicos de nivel licenciatura en la Ibero Tijuana, además de la Ingeniería Transicional, que se imparte en la Unidad de Educación Especializada (UEE) de la Ibero, ubicada en Paseo del Río s/n, 3ra Etapa Río Tijuana.

Los recién inaugurados: Centro Cultural y Deportivo de la Ibero Tijuana, y los Espacios para el Aprendizaje, también recibieron a los y las estudiantes con participación en diversas actividades, así como el Estudio de Radio Ibero Tj, Estudio de Caldero Network, Estudio de Fotografía, Sala de Juicios Orales, Centro de Atención en Salud, Laboratorio de Quirúrgica, Laboratorio de Cuidados Intensivos, Laboratorio de Preparación de Alimentos, Cámara Gesell, Salón de Serigrafía, Centro de Cómputo y la explanada con vista al más denominada Esquina del Cielo, por citar algunos.

Además, las y los preparatorianos recibieron información sobre las becas y financiamientos que ofrece la Ibero; así como las opciones de intercambio académico a nivel nacional e internacional, a través de la red más grande del mundo por 220 instituciones.

Lo anterior, con base a la misión educativa jesuita, en busca de “contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente, productiva y pacífica, mediante el poder transformador de la docencia, la investigación, la innovación y la vinculación, en estrecho contacto con la realidad”, como sello distintivo de la Ibero Tijuana.

Personas interesadas en recibir mayor información, contactarse al teléfono: 615 12 70 y 76, WhatsApp: 664 361 39 15, atencion.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Publirreportaje
  • Ibero Tijuana

Comentarios