Tijuana Se informó que 2 mil ochenta docentes recibirán su remuneración, a través del pago de una nómina extraordinaria por 51 millones 771 mil pesos.

Pago de nómina atrasada se hará el 23 de abril : SEE

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pago de nómina atrasada se hará el 23 de abril : SEE

Pago de nómina atrasada se hará el 23 de abril : SEE

Maestros interinos federales y estatales recibirán el pago de nóminas atrasadas a partir del próximo 23 de abril, de acuerdo con informes del Sistema Educativo Estatal.

A través de un comunicado, se informó que 2 mil ochenta docentes recibirán su remuneración, a través del pago de una nómina extraordinaria por 51 millones 771 mil pesos.

María Luisa Gutiérrez Santoyo, dirigente de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), confirmó que tras una primer junta de conciliación, el Estado se comprometió a pagar al menos 36 millones de pesos a maestros que no han recibido sus quincenas completas de enero del 2018 a la fecha, antes de que concluya el mes de abril.

Adelantó también que, producto de las mismas gestiones, acordaron liberar la basificación de más de mil maestros, para que puedan regularizar su estatus y reciban en tiempo y forma su salario.

Comentarios