Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Regreso a Clases

Padres exigen asignación de profesores en la Secundaria 27 de Tijuana

El problema fue reportado a las autoridades escolares, mismas que se comprometieron a solucionar la situación en dos semanas.

Tijuana, BC.- Padres de familia de la Secundaria Técnica 27 exigieron la asignación de profesores a la Secretaría de Educación de Baja California, en donde desde el inicio de la pandemia del Covid-19 los alumnos han tenido clases incompletas.

Marisol Meza Gastélum, madre de una alumna del tercer grado, expuso que la situación se agravó en este nuevo ciclo escolar, ya que los grupos de 1E, 2E y 3E no tienen docentes asignados.

"El problema es que ya van a terminar este ciclo. A los niños les hace falta mucha información. Todos están atrasados", dijo.

Se comprometen a solucionar el problema

El subdirector del plantel, Sebastián Ballesteros, dijo que el problema fue reportado a las autoridades escolares, mismas que se comprometieron a solucionar la situación en dos semanas.

Aconsejó a los padres manifestarse en las oficinas de la delegación de Tijuana de la Secretaría estatal de Educación, ubicadas cerca del Palacio Municipal.

En esta nota