Tijuana Los rostros desencajados predominaron en ambos partidos.

PRI y PAN piden esperar resultados de conteos en Baja California

Avatar del

Por José Ibarra

PRI y PAN piden esperar resultados de conteos en Baja California

PRI y PAN piden esperar resultados de conteos en Baja California

A diferencia de lo ocurrido a nivel nacional en donde los contrincantes de la alianza Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena, rápidamente reconocieron que las tendencias nos los favorecían, en Baja California, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió esperar los conteos para dar un posicionamiento más certero este lunes.

En conferencia de prensa la noche de este 1 de julio el Presidente del partido tricolor en la entidad, David Ruvalcaba, un tanto desanimado, dijo que aún no podía hacer un pronunciamiento sobre los resultados debido a que las muestras obtenidas hasta el momento eran muy pocas.

Una postura similar a la que asumió el Partido Acción Nacional en Tijuana, cuyas oficinas durante la noche lucieron prácticamente vacías.

En la conferencia del PRI también estuvo presente el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California, Carlos Barboza Castillo, quien agradeció la oportunidad de haber colaborado con el candidato pese a la derrota frente a Andrés Manuel López Obrador.

Tanto en el PRI como en el PAN los rostros desencajados fueron notorios, en contraste con las sonrisas que se vieron en las oficinas de Morena en esta ciudad.

En esta nota

Comentarios