Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Otorgarán 12% de descuento en pago del Predial durante enero

También se otorgará un seguro de vivienda a las primeras 150 mil cuentas, aplicable solo a casa habitación y para la primera propiedad.

TIJUANA.- A partir del 2 de enero de 2020, el Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo la Feria del Predial en Palacio Municipal, otorgando el doce por ciento de descuento durante el mes de enero para quien realice su contribución puntualmente; adicionalmente, se brindará una reducción del tres por ciento a las personas que paguen a través del portal oficial del Ayuntamiento.

El tesorero municipal, Víctor Manuel Cerda Romero, señaló que la campaña busca incentivar a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, aprovechando las facilidades que ofrece la actual administración y de esa manera, fomentar una cultura de pago entre los ciudadanos.

Cerda Romero detalló que en el mes de enero se contempla el doce por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial; en febrero, se otorgará el 10 por ciento y para el mes de marzo, se rebajará el seis por ciento.

Adicionalmente, se aplicará el tres por ciento de descuento a quien liquide su cuenta a través de la página oficial www.tijuana.gob/PagosEnLinea, durante los tres meses del decreto.

El tesorero municipal aseguró que las primeras 150 mil personas que acudan a realizar su pago, serán beneficiadas con un seguro de vivienda, únicamente válido para casa habitación y aplicable a una sola propiedad.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y beneficios que ofrece en apoyo a la economía de las familias, acudiendo a las instalaciones de Palacio Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y en las delegaciones de 8:00 a 15:00 horas.

También pueden sufragar su cuenta en las tiendas de conveniencia Oxxo, Seven Eleven, en los supermercados, Walmart, Calimax, Distribuidora El Florido y en las sucursales bancarias Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Banorte.

En esta nota