Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canieti

Organizará Canieti capacitación fiscal en comercio exterior

Los esfuerzos por evitar incurrir en irregularidades que pongan el riesgo la inversión de las empresas locales en el comercio exterior ha generado que la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) organice una actividad de capacitación en este rubro.

Las conferencias impartidas son: "Modificaciones a las Reglas Generales del Comercio Exterior 2018" y "Principales Irregularidades Detectadas en Actos de Fiscalización" y el presidente de Canieti, José Francisco Elizondo Siller señaló que los afiliados a la cámara cumplen con toda sus obligaciones.

Será el próximo miércoles 18 de abril desde las 08:00hrs hasta las 13:00hrs en las instalaciones de Bit Center en bulevar Díaz Ordáz.

Elizondo Siller destacó la visita de dos administradores centrales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) especializados en el comercio exterior y aduanas. Se trata de José Alfonso Padilla Manjarrez quien impartirá temas de normatividad y Georgina Estrada Aguirre quien está encargada como apoyo jurídico de auditoría del comercio exterior del SAT.

Por último el titular de Canieti mencionó que en los últimos años, las teconologías de la información han detonado económicamente en Baja California y es por esa razón que se necesita un profesionalismo en el ramo del comercio exterior para evitar fugas en multas en procedimientos irregulares por descuidos o factores ajenos a la empresa.

En esta nota