Tijuana

Ofrecerán empleo a ex adictos en Centro

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Ofrecerán empleo a ex adictos en Centro

Ofrecerán empleo a ex adictos en Centro

En próximas fechas la delegación Centro realizará una feria del trabajo destinada a personas que han logrado vencer su adicción a las drogas.

El delegado, Genaro López Moreno informó que actualmente se encuentra en pláticas con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti) y Social (Sedesom), quienes apoyarán con la bolsa de trabajo, por lo que esperan que Canirac y Canacintra se unan al proyecto.

“Es el paso que nos falta, los mandamos a la rehabilitación y ahí los dejamos, ahora queremos ya rehabilitados conseguirles un trabajo y poderlos reintegrar a la sociedad”, declaró.

En coordinación con la Policía Municipal siguen realizando el operativo “Tijuana humana” en la delegación y en la Canalización del Río Tijuana, en donde hay una gran concentración de indigentes, la mayoría con problemas de drogadicción, quienes siguen dando problemas en el tema de la basura en la calle y robos, ya sea a comercio o automóviles.

López Moreno señaló que semanalmente llevan cerca de 90 personas a la Estancia Municipal de Infractores (EMI), donde los bañan y les entregan ropa nueva.
En esta nota
  • Empleos
  • adictos

Comentarios