Tijuana En los esfuerzos por reducir el nivel de abstencionismo en Tijuana en las próximas elecciones federales.

Ofrecerán descuentos 15 centros comerciales en Tijuana a quienes voten el 1 de julio

Avatar del

Por Said Rodríguez

Ofrecerán descuentos 15 centros comerciales en Tijuana a quienes voten el 1 de julio

Ofrecerán descuentos 15 centros comerciales en Tijuana a quienes voten el 1 de julio

En los esfuerzos por reducir el nivel de abstencionismo en Tijuana en las próximas elecciones federales, comerciantes de más de 2 mil tiendas en 15 centros comerciales en la ciudad ofrecerán descuentos a las personas que ejerzan su sufragio el próximo domingo, así lo dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), esto como parte de la campaña "Vota y obtén descuentos en los comercios".


El presidente del organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan señaló que se debe promover el voto en México y esta será la primera ocasión en que las plazas o centros comerciales más importantes de Tijuana se sumen a esta causa.


"No encontramos mejor motivación que este primero de julio los tijuanenses salgamos a votar, por lo que ideamos una forma más de motivar esto a través de estos centros comerciales que otorgarán descuentos de todo tipo, creamos el Grupo Especializado de Centros Comerciales con una representación en casi todo el territorio de la ciudad”, comentó.


La cobertura de los descuentos abarca prácticamente todas las zonas de Tijuana, desde la zona oeste de Playas de Tijuana hasta la zona este con la Plaza Sendero en bulevar 2000.


Se estima con este esfuerzo dirigido a un millón 200 mil potenciales votantes se pueda lograr una histórica participación electoral en la ciudad. Cabe mencionar que los descuentos serán establecidos por cada negocio y el único requisito es comprobar el voto ese día.


Las plazas participantes son: 5 y 10, Carrousel, Galerías Hipódromo, Sendero, La Misión, Loma Bonita, Las Palmas, Paseo Chapultepec, El Gran Florido, Paseo 2000, Siglo XXI, Plaza Americana Otay, Plaza Coronado, Centro Comercial Playas y Plaza San Jorge. El restaurante "Carls Jr". y la estación de gasolina "Rendichicas" también ofrecerán descuentos el próximo domingo


Los negocios participantes contarán con un distintivo alusivo a la campaña impulsada por Canaco-Servytur que también tiene como objetivo detonar la economía local de los negocios.
En esta nota
  • Canaco-Servitur
  • Elecciones 2018

Comentarios